sábado, 30 de octubre de 2010

Mi Entorno Personal de Aprendizaje


La semana pasada Lola nos ha dado un papel con una foto para que pensamos que hacemos en Internet, qué utilizamos y para qué y cómo aprendemos. Nos ha explicado la foto en clase y para tarea tenemos que ordenar los elementos.

Yo pienso que pondría muchos elementos en dos partes. Por ejemplo, utilizo mi Google Reader para organizar información, pero también para compartirla con mis contactos, como mis compañeros de clase y mi profesora. En este blog, genero contenido porque escribo, enlazo, etc. Pero también organizo con las diferentes partes del blog y escribir me ayuda a organizar mis pensamientos y lo que aprendo en clase y fuera de clase. Además en el blog comparto con mis compañeros, familia y amigos y gente nueva que me lee. Antes del curso no utilizaba wikis y Google docs, tampoco sabía para qué se utilizaban estos. Ahora los utilizo para cosas de clase y escribo y comparto.

Tengo seguir pensando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario